Una de las ideas en el trabajo con los hoteles es cerrar calle Mitre y unir el Hotel Yaguarón con el Hospital San Felipe
El intendente municipal Manuel Passaglia informó que los hoteles de la ciudad serán utilizados para el aislamiento de posibles pacientes infectados con el COVID-19. La disposición ya fue notificada a la Cámara de Hoteles.
El intendente Manuel Passaglia se comunicó con representantes de la Cámara de Hoteles de San Nicolás para informarles que por disposición municipal “se podrá hacer uso de las habitaciones de todos los hoteles de la ciudad para trabajar en la prevención de la pandemia del Coronavirus”. Así lo indicó hoy un comunicado de prensa emitido desde el Palacio Municipal, al tiempo que se informó que esto significa que se utilizarán las habitaciones de esos hospedajes privados (hoy cerrados al público) para aislar a las personas infectadas que necesiten asistencia particular y no puedan hacerlo en sus casas. De esta manera, explican que todas las plazas hoteleras se sumarán como espacios para la contención del virus, en caso de determinarse personas infectadas.