Cerca de las 24 horas de anoche un automóvil marca Ford Focus mod 2012 embistió a una motocicleta Yamaha YBR 125, conducida por Luciano Roveda (19) quien iba acompañado por Marilyn Roldan (19).
La moto se dirigía desde el sur de la ciudad hacia el centro por avenida Savio con onda verde y en la calle Benitez el automóvil emprendió su marcha muy velozmente embistiendo al ciclomotor y dejando a los heridos en el lugar del hecho sin prestarle ningún tipo de ayuda, según familiares de los accidentados, lo que se conoce como abandono de persona y es castigado por la ley penal.
Los jovenes fueron rápidamente socorridos , primero por una patrulla policial y luego por una ambulancia municipal en menos de diez minutos y fueron derivados al nosocomio local donde a la joven se le diagnostico fractura expuesta de fémur y al conductor de la moto varios cortes en su piernas y brazos que fueron suturados rápidamente. Ambos afortunadamente llevaban puestos sus cascos como corresponde.
Dejo la patente
En su cobardía por desaparecer de la escena del accidente el conductor del Ford Focus, en su huida no se percato que la chapa patente de su vehículo se había caído producto del choque con la motocicleta, en el lugar y esto hizo que las victimas y familiares al realizar la denuncia correspondiente agregaran mas pistas para dar con el conductor fugado.