Encontraron una serpiente de metro y medio en la habitación de una joven.
En una casa de barrio Asonia ubicada en calle Álvarez y Reynoso apareció sobre la cama de una joven una serpiente de un metro y medio de longitud. La familia Acuña cree que la serpiente pudo venir de un campo enfrente de su hogar, el cual está en un estado de abandono. Consultamos al biólogo Jorge Liotta quien nos confirmó que la serpiente es de las comúnmente denominada “culebras”, o sea no venenosa y que en estos días de calor están muy activas.
Karen Acuña vive en barrio Asonia cuando eran las 12 de la noche se dispuso a dormir. Pero no alcanzó a cerrar los ojos cuando siente un contacto frió con su brazo, en un momento pensó que era el gato de la casa pero le resultó extraño el escozor helado que le había contagiado al tacto. Cuando observa ve una serpiente de un metro y medio que le cayó encima, de la cucheta de arriba a la de abajo donde Karen duerme.
“Salí corriendo y fui a buscar a mi padre, que vino con una pala y la mató, nos dio mucha pena pero no sabíamos si era venenosa o no pero teníamos miedo por mis hermanos más chicos. Enfrente de mi casa hay un campo o descampado en estado de abandono y los pastos están altísimos y nadie se preocupa por cortarlos, la municipalidad debería hacer algo, más aun cuando está el Colegio San Javier a metros del descampado”.