La Cooperadora del Hospital San Felipe llevará a cabo el proyecto para la puesta en valor de sectores del edificio a partir del mes de agosto.
El proyecto se dividirá en diferentes etapas, persiguiendo objetivos que iran siendo cada vez mas complejos, según los sectores. Los primeros lugares a re modelar serán el acceso de calle Olleros a la maternidad y guardia pediátrica y el área de odontología.
En las imágenes se puede apreciar su estado actual. (Fotos)
Los siguientes espacios a intervenir serán: la cocina y el comedor del personal medico, el pasillo de rayos y laboratorio, los consultorios y neonatología.
Las re modelaciones serán llevadas a cabo gracias al trabajo ad honoren de los voluntarios de la Cooperadora. Hasta el 30 de junio sigue la convocatoria abierta. Aquellos que deseen sumarse pueden hacerlo llenando un formulario a través de las redes sociales de la Cooperadora.
Una vez cerrada la inscripción, se convocará a la cantidad de voluntarios necesaria para la primera etapa y se organizarán los equipos de trabajo. Quienes no sean llamados, quedarán en la base de datos para formar parte de la próximas instancias.
Esta iniciativa invita a toda la comunidad y a las empresas a sumarse a este proyecto que atañe al bien común.
Fotografía: Leo Cuevas
Link a formulario: https://forms.gle/76ndscvFTrX4WThu6