San Nicolas News

Vecinos preocupados por pérdida de combustible

25.06.2018 En los últimos de 5 días,  una cantidad importante de habitantes en la localidad de La Emilia, se  sentían preocupados por un olor  provenía  de los desagües, por  momentos parecía gas y por momentos combustible. Tras la preocupación  de los vecinos de las dos cuadras que se vieron afectadas, la Delegación tomó cartas en el asunto.

Este lunes muy temprano o por la mañana, trabajadores y responsables de la delegación investigaron y llegaron a la conclusión que el olor provenía de una fisura en uno de los tanques de combustibles de la Estación de Servicio  en desuso.

Fuentes oficiales nos aseguraron que en dichos tanques anteriormente se alojaba gasoil y al penetrar agua, ésta hizo que el gasoil corra por la fisura del tanque hasta los fluviales de la avenida central. Tamburelli, el dueño de la Estación de Servicio, se comprometió a arreglar el asunto lo antes posible para evitar posibles problemas ambientales.

Carlos Bellagamba, Delegado municipal de la Emilia, decidió aclarar la situación  para  llevar tranquilidad a todos los vecinos de la Emilia.

San Nicolas News

El clima en nuestra ciudad

jul 20 - vie
San Nicolás de Los Arroyos, Argentina
8°C nubes
Día Cond. Temp.
vier 07/20
lluvia ligera
8/5°C
sab 07/21
cielo claro
10/5°C
dom 07/22
lluvia ligera
8/4°C
lun 07/23
cielo claro
13/-0°C
mar 07/24
cielo claro
12/2°C

Nuestras redes

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y mantenete informado