San Nicolas News

El asesino de Camila Borda en Junín será trasladado a San Nicolás

27.02.2018/11.10 horas. En el día de ayer la justicia de Junín solicitó trasladar al “chacal” y asesino de la pequeña Camila Borda a la Unidad Penal N°3 de San Nicolás. Se espera que en las próximas horas arribe a la dependencia de Avenida Savio, Carlos Varela, sindicado como el autor material de tremendo acto criminal.

Camila Borda la niña de 11 años asesinada el domingo último en Junín, fue violada y luego estrangulada con un cable, según los resultados de la autopsia, confirmaron fuentes judiciales.

La Fiscalía General de Junín indicó en un comunicado que “el informe preliminar” de la autopsia revela que “la muerte de la víctima, de once años de edad, se desencadenó a partir de un paro cardiocirculatorio tráumatico secundario a asfixia mecánica tras estrangulación por lazo”.

Los forenses del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte constataron “lesiones a nivel del ano y la vagina, compatibles con un abuso sexual”.

“Resta la realización de las pericias sobre el material obtenido en el mencionado procedimiento”, agrega el comunicado. El fiscal de Junín a cargo de la causa, Sergio Terrón, luego aclaró que la niña fue estrangulada “con un cable” que fue hallado alrededor de su cuello.

El fiscal Terrón también indicó que no le cabe “ninguna duda” de que Carlos Varela, el único detenido por el crimen y quien ocupaba la casa en la que fue encontrado el cadáver de la niña, es el autor del hecho y “comprendía la monstruosidad que estaba haciendo”.

San Nicolas News

El clima en nuestra ciudad

jul 20 - vie
San Nicolás de Los Arroyos, Argentina
8°C nubes
Día Cond. Temp.
vier 07/20
lluvia ligera
8/5°C
sab 07/21
cielo claro
10/5°C
dom 07/22
lluvia ligera
8/4°C
lun 07/23
cielo claro
13/-0°C
mar 07/24
cielo claro
12/2°C

Nuestras redes

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y mantenete informado