San Nicolas News

Caso Blanca Álvarez: detuvieron al segundo sospechoso de su asesinato

Este jueves se llevó a cabo, por personal policial y de la DDI San Nicolás, un allanamiento en una vivienda de la calle Olmos al 1100 Barrio Avambaé y se detuvo a Juan Pablo Tabares, uno de los sospechosos de haber asesinado a la anciana de 81 años  Blanca Álvarez,  el pasado 11 de febrero en su propia casa.

La víctima fue encontrada sin vida en horas de la tarde de ese domingo, con golpes y heridas cortantes en su cabeza y en el interior de la misma se halló un palo, un machete, una tijera y una piedra como elementos a investigar.

A las horas del  hallazgo se detuvo a uno de los sospechosos, un joven de apellido Cabrera, vecino de la víctima. Pero de acuerdo a las investigaciones y según datos recabados, como que las llaves estaban puestas, una pava con la hornalla encendida como para preparar algún tipo de infusión y declaraciones de un testigo de identidad reservada confirmaron que participó más de una persona y que eran conocidos de la víctima. De esta forma el fiscal Tanús solicitó un segundo allanamiento en el mismo barrio para detener a Tabares, quien habría actuado con Cabrera en el violento  homicidio. Cabrera y Tabares están alojados en la DDI San Nicolás.

San Nicolas News

El clima en nuestra ciudad

jul 20 - vie
San Nicolás de Los Arroyos, Argentina
8°C nubes
Día Cond. Temp.
vier 07/20
lluvia ligera
8/5°C
sab 07/21
cielo claro
10/5°C
dom 07/22
lluvia ligera
8/4°C
lun 07/23
cielo claro
13/-0°C
mar 07/24
cielo claro
12/2°C

Nuestras redes

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y mantenete informado